Menos sustancias nocivas gracias a una técnica óptima de los motores

Imagen

Compensador STIHL

El compensator STIHL es un sistema de regulación de los gases y garantiza la potencia del motor a pesar del aumento de la suciedad del filtro del aire. La calidad de los gases y la utilización de combustante durante un espacio de tiempo más largo se mantienen casi constante. Sólo cuando al rendimiento disminuye el filtro debe ser limpiado. Así se puede trabajar durante ciclos largos de tiempo sin necesidad de mantenimiento.

El sistema de ignición electrónica

El sistema da ignición electrónica completamente blindado garantiza un arranque seguro y un funcionamiento del motor sin perturbaciones. La elevada tensión de ignición garantiza una chispa estable y una larga duración del tiempo de encendido. Eso da origen a una combustion más complete de la mezcla de combustible y a una emisión de gases menor.

Ignicion

Sistema de combustión cuatro canales

Con el sistema de admisión por cuatro canales, la mezcla de combustible es conducida hasta la cámara de combustión del cilindro a través de canales de admisión y ahí mediante una fuerte turbulencia se mezcla. Da esta manera el combustible se aprovecha mayor.

Dirección